Martes, 24 de febrero de 2009

La supervivencia de Honda Racing F1 está muy complicada, esto es lo que han manifestado sus dueños japoneses cuando dijeron que no podían ver a un “comprador serio” para el equipo.

Después de meses de especulaciones sobre el futuro del equipo, con los últimos rumores que sugerían que Richard Branson podría involucrarse, después del desmentido de los posibles inversores brasileños, las esperanzas de un inminente acuerdo se esfumaron cuando Honda ha manifestado que ha habido poca alegría para tratar de encontrar a alguien para tomar el control del equipo.

Takeo Fukui de Honda dijo en una conferencia de prensa en Tokio, a raíz de las reuniones de la junta en Japón, que la empresa puede tener dificultades para encontrar un comprador y que se han hecho pocos progresos desde que puso el equipo a la venta en diciembre.

“Hay varias ofertas por el equipo, sin embargo, no hemos visto ningún comprador serio”, dijo Fukui según autosport.com. “Consideramos que el proceso de venta será difícil”.

Se está acabando el tiempo para que Honda encuentre un comprador para el equipo, cuando falta poco más de un mes para el comienzo del campeonato el equipo no dispone ni siquiera de motores, Mercedes-Benz informó de la necesidad de tener garantías, de que el equipo dispone de fondos, antes de comprometerse a un acuerdo para 2009.


Tags: honda

(0)  | share
[ Comentarios ]