Mi?rcoles, 18 de febrero de 2009
A Honda le sale una nueva novia. La multinacional Virgin Group podría estar dispuesta a comprar y rescatar a la escudería japonesa, según publica en su edición impresa el periódico británico Daily Telegraph. De esta forma, Honda habría paralizado las negociaciones con Nick Fry y Ross Brown, responsables en el ámbito deportivo y técnico de la misma escudería.

 

Según revela el diario inglés, la multinacional interesada en comprar Honda es una empresa “solvente que podría aportar estabilidad económica a mediano y largo plazo”. De cerrarse la operación, Honda podría disputar el próximo Campeonato del Mundo, a pesar de que hasta el día de hoy, la escudería japonesa todavía no ha probado su monoplaza en pista. 

A falta de poco más de un mes para que inicie la competición, los rumores en torno a la compra de Honda no dejan de salir a la luz pública. Y es que la semana pasada, Nick Fry y Ross Brown, aseguraban que tenían cerrado un contrato de patrocinio con las empresas brasileñas Petrobas y Embratel, pero la petrolera sudamericana se deslindó de dicho acuerdo.
De cualquier forma, Honda tendrá muy poco tiempo para preparar y poner a punto sus monoplazas. Y es que la incógnita de su permanencia en el 'gran circo', debido a la crisis que sufre el sector automovilístico, le ha ralentizado sus planes de entrenamiento, por lo que Jenson Button no ha tenido la oportunidad de rodar con su nuevo vehículo.

Tags: honda

[ Comentarios ]