Lunes, 31 de mayo de 2010

Formula 1 GP Turquía 2010, Horario de retransmisión TV e Internet, laSexta y Autonómicas

Además de seguir el Gran Premio por Televisión, la Sexta ofrece la posibilidad de seguir las sesiones de entrenamientos de la Fórmula 1, esta temporada por primera vez ofrecerá las sesiones de entrenamientos de los viernes, así como la del sábado previa a la sesión de calificación.

LaSexta refuerza la cobertura, para su segundo año en el Mundial, con Antonio Lobato de nuevo al frente del equipo de retransmisiones de Fórmula 1 de la cadena, y con Nira Juanco y Jacobo Vega como reporteros en el ‘pit-lane’, y como principales novedades la presencia del piloto probador de Ferrari, Marc Gené, y del vigente campeón del Dakar 2010 y bicampeón del mundo de rallys, Carlos Sainz, como comentaristas de las carreras.

TV3 también ofrece la posibilidad de seguir los Libres, la calificación y la carrera por Internet, con los comentarios de Francesc Rosés en los entrenos y los comentarios de todo el equipo de comentaristas en la calificación y la carrera. En TV3 sólo hay una interrupción publicitaria, durante toda la carrera.

Los horarios son los de retransmisión de las carreras, habitualmente la conexión empieza antes en la calificación y en la carrera para las entrevistas y reportajes previos.

Canal 9 ofrecerá, en directo, todas las carreras que conforman el calendario del mundial de Fórmula 1 de la temporada 2010. Las retransmisiones contarán con un nutrido grupo de profesionales y expertos en el mundo de las cuatro ruedas, capitaneados por Víctor Seara. Canal 9 ha confiado en el periodista por su gran experiencia de 15 años en este tipo de retransmisiones y su amplio conocimiento sobre todos los aspectos que rodean a la Fórmula 1. El equipo lo completan los periodistas de TVV Juan Manuel Melero y María José Berbegall.


 

 


Tags: FORMULA1

(0)  | share
[ Comentarios ]